El Mancha Real vuelve al tajo con dos amistosos en tres días

Juega hoy contra el Baeza CF y ante el Écija Balompié el miércoles

08 ago 2016 / 11:13 H.

El Atlético Mancha Real prosigue con su trabajo de pretemporada para llegar en óptimas condiciones al histórico debut del día 21 en Segunda División B, en el que visitará el estadio del Granada B.

El equipo de Juan Arsenal comienza otra semana de entrenamientos con la intención de mantener las buenas sensaciones del arranque de la fase de preparación. Ha disputado cuatro amistosos y todavía no conoce la derrota, con tres victorias y un empate. Venció al Vilches (1-7) y al Ciudad de Torredonjimeno (0-1), y empató con el Yugo Socuéllamos de Segunda B (0-0). El otro triunfo se produjo, el viernes, en el amistoso disputado en el campo del Pozoblanco cordobés. Un gol de Víctor Monteiro bastó al equipo verde para proclamarse campeón de la trigesimoquinta edición del Trofeo Peña Real Madrid de Pozoblanco.

El Atlético Mancha Real intentará conservar su etiqueta de invicto tras los dos amistosos que tiene programados en tres días. Hoy visita el Polideportivo Municipal del Baeza CF, conjunto de Primera Andaluza sénior, para participar en el partido homenaje organizado a Francisco Parrilla Lucena, exsecretario del conjunto baezano ya fallecido. El encuentro comienza a las ocho y media de la tarde. Tan solo dos días más tarde, la plantilla mancharrealeña se desplazará hasta la provincia de Sevilla para enfrentarse con el Écija Balompié, que ahora milita en Tercera División tras varias campañas en Segunda División A y B. El partido se disputa en el Estadio Municipal de San Pablo, a partir de las nueve de la noche, y servirá como puesta de largo de la plantilla astigitana.

Al margen de los encuentros de preparación, el Atlético Mancha Real sigue a la búsqueda de futbolistas jóvenes para completar la plantilla del primer equipo. La última incorporación al proyecto deportivo verde es el lateral izquierdo Marcos Drommel, procedente del Linares Deportivo B y que llega con la carta de libertad tras no entrar en los planes del conjunto azulillo. El joven defensa disputó sus primeros minutos con la camiseta del Atlético Mancha Real en el amistoso del viernes contra el Pozoblanco y será presentado, de forma oficial, en los próximos días.