El Mancha Real se prepara a conciencia para pasar página

El equipo de Juan Arsenal centra sus esfuerzos en recuperar la ilusión

12 oct 2016 / 11:53 H.

El equipo de Juan Arsenal cambió totalmente la mentalidad después del varapalo del domingo pasado, en donde el conjunto jiennense cayó derrotado.

Después de la vuelta a los entrenamientos, el Mancha Real se prepara a conciencia para estar en plenas condiciones para su nueva cita liguera. “Lo del domingo ya está olvidado, lo que nos importa de verdad y en lo que debemos centrarnos es en la próxima jornada de liga que es donde nosotros debemos responder”, dijo Juan Arsenal.

A pesar de que el vestuario sigue dolido en su orgullo por la diferencia de goles del 1-5 tras la última jornada, la plantilla quiere dar la cara y volver a recuperar la ilusión y las ganas no solo por ellos sino por su afición que tanto apoyo les brinda.

“Sabemos que nuestra meta esta temporada es mantenernos en esta categoría”, comenta Elady. Explicaba que aun teniendo clara la meta del vestuario, todos quieren que sea lo más cerca posible de los puestos altos. El ex azulillo manifestó: “Nuestra fortaleza es que nuestra afición confíe en nosotros y por ello luchamos por nuestros colores”. Por este motivo están entrenando duro durante toda la semana para premiar esa confianza con una victoria.

Esta tarde, el Atlético Mancha Real jugará contra el equipo tosiriano en un partido benéfico que servirá a los de Arsenal para entrenar de cara a la próxima cita del domingo en el campo de La Hoya frente al Jumilla. Estos encuentros son necesarios para dar minutos al resto de plantilla y buscar nuevas combinaciones con las que configurar el equipo.

ánimo. La plantilla, por su parte, espera crear ocasiones con las que levantar la moral y llegar a la novena jornada con las pilas recargadas. “El fútbol muchas veces es tener suerte. Hay días que la pelota no quiere entrar y otras todo lo contrario, pero lo importante es crear ocasiones”, dijo Elady, máximo goleador del equipo. El entrenador Juan Arsenal considera que es necesario recuperar lo antes posible a los jugadores lesionados. La corta plantilla del Mancha Real hace que una lesión o sanción suponga un duro golpe. Para esta jornada son bajas los sancionados Miguel Linares y Pedro Barrio que cumplirán su último partido de castigo. Quien sí estará en el banquillo de La Hoya será el preparador físico Juan Carlos Jiménez que vuelve tras cumplir los cuatro partidos de sanción impuestos por el colegiado granadino Ruiz Aguilera durante el partido que enfrentó al Mancha Real contra el Marbella.