El Mancha Real pretende dar la sorpresa ante el líder

11 sep 2016 / 11:25 H.

El Atlético Mancha Real recibe en casa al líder de la categoría, el Marbella CF. Los de Juan Arsenal, décimos en la clasificación con cuatro puntos, se enfrenta a un rival que suma el máximo de puntos posibles hasta el momento, nueve tras salir victorioso de las tres jornadas anteriores. Los locales cuentan con un empate, una victoria y una derrota y buscan amarrar el triunfo. Para ello, el técnico albaceteño pide a la afición que llene “La Juventud” y dé calor y fuerza a la plantilla para conseguir buenos resultados. “El equipo de Nafti nos exigirá mucho en esta jornada pero con nuestro trabajo y el apoyo de nuestra gente lucharemos por la victoria”, dijo.

Para el encuentro el Mancha Real cuenta con la baja de Albertillo por lesión y son dudas los jugadores Rubén Peces y Víctor Monteiro que siguen con pequeñas molestias musculares. El resto de plantilla está motivada y preparada para recibir al exigente adversario de esta tarde.

León, lateral zurdo manchego ya se enfrentó con su anterior equipo, la Balompédica Linense, al Marbella. Para él los malagueños se han reforzado bastante bien y cree que a diferencia del año pasado, esta vez el equipo está hecho para quedar arriba. “Es un gran rival que vienen con la moral por las nubes después del gran inicio ligero que han tenido pero bueno nosotros estamos trabajando bien, el equipo está con confianza y vamos todos a una”, expresó el jugador. El lateral piensa que es positivo conocer las virtudes del rival, con trabajo y confianza. “Sabemos que en casa tenemos que hacernos fuertes y sacar los máximos puntos posibles, para ello también es importante el apoyo de nuestra afición”, apuntó.

El exmarbellí Airam Benito vive la jornada de manera especial, pues militó en el club costasoleño dos temporadas. El mediocentro ve este un encuentro complicado: “Debemos estar muy concentrados y con nuestras armas conseguiremos sumar los tres puntos”. Al canario, como a sus compañeros, le gustaría marcar el gol de la victoria. “Por respeto a mi anterior club no lo celebraría. Ellos se portaron muy bien conmigo mientras formé parte del vestuario”, confiesa, aunque garantiza que quiere darlo todo en el campo.