El Mancha Real presenta su equipación para la temporada

El capitán Ramón Ruiz analiza la derrota sufrida contra la Balona

26 oct 2016 / 11:56 H.

El Atlético Mancha Real presenta oficialmente su nueva equipación para la temporada 2016/2017, junto a uno de sus esponsor, JAR. Algunos jugadores de la plantilla verde, acompañados por su entrenador Juan Arsenal y el presidente Juan de Dios Hermoso, visitaron las instalaciones de la empresa Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos SL, JAR. Los empresarios Raúl y Juan Manuel Rosa animaron a la plantilla, tras la derrota de la ultima jornada, y posaron con ella para mostrar la primera vestimenta del Mancha Real en donde aparece su marca en el dorso.

En la visita se echó en falta al capitán y defensa Ramón Ruiz, que se convirtió en uno de los protagonistas del último encuentro. Previamente, Ruiz había comentado el partido contra la Balona. Dijo que hubo, claramente, dos partes diferenciadas. En la primera se produjeron algunos desajustes que achacó a la falta de jugadores en puestos específicos. También recalcó la gran efectividad de los gaditanos que llegaron tres veces y metieron tres goles: “El segundo gol nos hizo mucho daño, habíamos conseguido empatar y cuando más cerca estábamos nos dieron el mazazo del 1-2”.

Al analizar la jornada Ruiz no duda en afirmar que la Balona entró mucho mejor en el partido. También explica que ponerse con el marcador en contra en esta categoría cuesta mucho darle la vuelta y esto provoca que las prisas y los nervios afecten al juego.

Sobre la polémica jugada del capitán gaditano, Ramón Ruiz comentó que estaban avisados de que este jugador silvaba durante los partidos: “Unos lo llaman picaresca, otros antideportivo. Que cada uno juzge”, dijo el defensa. Para él esa acción rompió el partido junto con las decisiones arbitrales. Tras las expulsiones, Ramón tuvo que enfundarse los guantes de portero, una posición que nunca antes había ocupado.