El Mancha Real juega ante el Vélez sin Vitu

    02 dic 2018 / 11:28 H.

    El Mancha Real no vive su mejor momento y, por eso, quiere sumar un triunfo hoy, a las doce del mediodía en el estadio Vivar Téllez, ante el Vélez CF y así aprovechar esta victoria para olvidar los últimos acontecimientos vividos, entre los que destaca la ida de Vitu.

    Los de Manuel Moreno “Rizos” son decimocuartos, con 20 puntos, mientras que su rival, es sexto con veintiséis. El hecho de que ocupen este lugar hace que la moral de los jugadores no esté al máximo, pero la unión de la plantilla y cuerpo técnico hacen que el Mancha Real no se venga abajo. Así pues, el equipo mancharrealeño busca comenzar este último mes del año con un triunfo ante un cuadro fuerte, como lo es el de José Carlos Tello, que no se lo pondrá nada fácil. Según el técnico verde será un duelo “complicado”, pero con el trabajo “pelearán” por traerse “los tres puntos”.

    Uno de los problemas a los que se enfrenta el club es a la salida de Vitu. La entidad anunció que el futbolista era baja como integrante de la plantilla, pero el delantero asegura que su contrato está “en vigor” hasta final de campaña, por lo que tienen que llegar a un acuerdo.