El Mancha Real cambia de mentalidad y piensa en la Copa

La plantilla ya prepara el partido en Almendralejo ante el Extremadura

30 ago 2016 / 11:30 H.

El Atlético Mancha Real comienza la semana con la vista puesta en dos importantes partidos. El equipo de Juan Arsenal disputará mañana el encuentro de Copa del Rey frente al UD Extremadura en Almendralejo (21.00 horas) y, el sábado se enfrentará al Cartagena, en el compromiso correspondiente a la tercera jornada de Liga de Segunda División B.

El capitán del Mancha Real y uno de los pilares de la defensa manchega, Ramón Ruiz, analiza la victoria contra el San Fernando, que finalizó con el éxito verde por dos tanto a uno. “Estuvimos con respeto y miedo en la primera mitad, pero en la segunda reaccionamos, igualamos el encuentro y en la recta final marcamos el gol de la victoria”, asegura. Además, el defensa elogia el comportamiento de los aficionados. “Nuestro público estuvo sensacional y no cesó de animarnos durante los noventa minutos”, destaca.

El equipo ya piensa en el compromiso de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que jugará como campeón del grupo noveno de Tercera División. “Es un premio al buen trabajo que hicimos la temporada anterior”, se alegra. El sentimiento que existe en el vestuario es de unión y ganas de demostrar el trabajo que se realiza durante los entrenamientos “El Extremadura es un viejo conocido, ya que hace unas temporadas nos privó de ascender a Segunda División B. Vamos a ir a ganar y lograr la clasificación”, destaca el defensa del Atlético Mancha Real. El capitán también habla sobre la tercera jornada, que les hará desplazarse hasta Cartagena “Sabemos que es un rival difícil, que estará en los puestos altos, porque tiene una fuerte infraestructura y mayor presupuesto, pero nosotros vamos a intentar traernos los tres puntos”, asegura. Mientras, la dirección deportiva sondea el mercado para fichar al tener una plaza sub 23.