El Mancha Real alcanza el reto de superar los 700 abonados

El presidente elogia la respuesta en el estreno en Segunda División B

21 sep 2016 / 10:18 H.

El mensaje es nítido y está basado en el agradecimiento por el paso al frente dado por la afición del Mancha Real. El seguidor verde es consciente de que el municipio y la entidad vive una temporada histórica en su estreno en Segunda División B. El análisis de la campaña de abonados es positiva al registrarse más de 700 socios, una cantidad que satisface a Juan de Dios Hermoso, presidente del Atlético Mancha Real. “La captación continúa abierta, pero ya es muy difícil que aumente el número de seguidores. Damos por buena la respuesta y ahora lo que buscamos es cumplir la meta de lograr la permanencia”, confía el máximo dirigente, que en junio fue reelegido por cuatro año más en la asamblea de la entidad.

El presidente del conjunto mancharrealeño se encuentra satisfecho de la trayectoria del colectivo que dirige Juan Arsenal —suma cinco puntos—, pero entiende que ha merecido mejor suerte en otros compromisos, sobre todo en la derrota frente al Marbella y en el empate contra el Real Jaén. “Estamos felices, pero debemos seguir trabajando de la misma forma. Somos un club humilde en una categoría exigente y con clubes que tienen presupuestos y plantillas importantes”, reflexiona Juan de Dios Hermoso.

Los futbolistas del Atlético Mancha, por este motivo, saben que el compromiso del próximo domingo ante el Sanluqueño, que dará comienzo a las 19.00 horas en el estadio de La Juventud, es fundamental al tratarse de otro conjunto recién ascendido. “Es uno de los colectivos que lucharán con nosotros para lograr la salvación. Esperamos sumar los tres puntos para dar un impulso en la tabla clasificatoria”, indica Juan de Dios Hermoso. El Mancha Real ha decidido que en el cartel anunciador del partido figure la imagen de Alfonso Garrucho, joven meta gaditano fallecido.