El Mancha Real, a luchar contra las estadísticas

El equipo de Juan Arsenal viaja a Almendralejo con la intención de continuar su evolución positiva

02 oct 2016 / 11:27 H.

El Atlético Mancha Real no es un equipo al que se le dé especialmente bien el Extremadura de Almendralejo. De hecho, en el “play off” de ascenso y en la más reciente Copa del Rey —el pasado mes de septiembre le endosó a los jiennenses un contundente cinco a cero— los resultados fueron adversos.

Juan Arsenal no da importancia a la estadística y se muestra convencido de las posibilidades de su equipo, después del “borrón” copero. En este sentido, destaca la motivación después de los buenos resultados conseguidos en las últimas jornadas de Liga. El guardameta Emilio confirma las “sensaciones positivas” y espera que esto sirva para espolear al conjunto y llevarlo hasta los puestos más altos de la clasificación. Por otro lado, pesa que el Extremadura no se encuentra en su mejor momento. Con solo cinco puntos están en el puesto diecisiete, muy lejos de sus expectativas ligueras.

Arsenal cuenta con cuatro bajas en la convocatoria ante el conjunto de Almendralejo. Se trata, por lesión, del mediocentro Jonathan Rivera y el interior derecho Monteiro —que no juega desde la primera jornada— y de dos sancionados, el portero Barrio y el interior derecho Monteiro.