Actualizado
sábado, 03 diciembre 2016
19:22
h
URGENTE

Día gris de fútbol en el estadio de La Juventud

Un partido con bastante poco juego y muchos encontronazos
  • Jugada. Elady, autor del único gol local, intenta hacerse con el balón.
    Jugada. Elady, autor del único gol local, intenta hacerse con el balón.

El Atlético Mancha Real cayó derrotado en el partido de ida de la Copa Federación (RFEF) por 1-2 frente al CD Badajoz, en un partido con poco juego y muchos encontronazos. La primera parte destacó por un dominio extremeño en donde se vieron ocasiones por parte de ambos equipos. En los primeros diez minutos Jaume avisaba al meta Pedro Barrio que salvó sin problemas. El conjunto jienense también buscó crear ocasiones pero en el minuto 15, Jaume abría el marcador para los extremeños. Esto no impidió que los locales siguieran buscando la portería rival.

Pasados los primeros 20 minutos, Airam realizó un disparo centrado que Nico atajó salvando su portería. Ambos conjuntos buscaron las áreas rivales sin conseguir mover el marcador.

La segunda parte arrancó con fuerza. Los locales crearon peligro con una jugada de Manolillo que asistió a Elady pero se fue por encima del larguero. El segureño lo volvería a intentar en el minuto 60, pero de nuevo sin suerte. Un minuto más tarde Jaume aprovecha un fallo en la defensa local para hacer el segundo tanto visitante. El Mancha Real lo intenta sin fortuna. La presión en el terreno de juego provoca choques que desembocan en cartulinas amarillas. A falta de diez minutos para el pitido final Manolillo vio la segunda amarilla y fue expulsado.

M. Real
Badajoz
1
2

goles
0-1. 15’. Jaume.

0-2. 61’. Jaume.
1-2. 89’. Elady, de penalti.


At. Mancha Real

Barrio, Linares, León, Borja Romero, Josema, Pedrito (46’), Monteiro (58’), Cervera, Pedro Corral, Elady, Airam (60’).


CD Badajoz

Nico, Javichu, David Gallego, Paco Borrego, Pozo, Julio Rodau, Jaume, Adri, Zeus (73’), José Ángel (52’), Ruano (78’)


ÁRBITRo
Alfonso Muñoz. Colegio Cordobés
Amarillas. Josema (35’), Elady (40’), Manolillo (43 y 79), Jonathan Rivera (68) y Pedro Corral (79’).