Actualizado
lunes, 18 marzo 2019
14:14
h
URGENTE

Albertillo le da la victoria al Mancha Real ante el Atarfe

Un gol del centrocampista sentencia un encuentro en el que
el equipo de Rizos fue superior

El Atlético Mancha Real se llevó la victoria ante uno de los colistas de la tabla, el Atarfe Industrial, y, aunque fue por la mínima, venció justamente a un rival que expuso menos. Además, con estos tres puntos, los verdes se distancian de la zona baja y se asientan en el medio de la tabla.

El partido comenzó con mucha iniciativa de los visitantes, que, con centros de Luis Lozano y Pedrito, surtieron de balones a Manu Castillo para que el ariete enviara sendos balones muy cerca de la portería granadina. Los jiennenses dominaban el balón y disponían de acercamientos y Rizos tuvo que dar relevo a Manu Castillo con la entrada de Albertillo tras aquejarse el delantero de unas molestias.

La segunda mitad fue algo más llevadera en sus inicios para los atarfeños, quienes tuvieron algo más el balón en su poder. Con el carrusel de cambios se desbarató está buena dinámica local y mediada la segunda mitad una serie de rechaces en el interior del área acabó con el tanto de Albertillo.

Atarfe
mancha real
0
1

goles
0-1. 67’. Albertillo.

atarfe industrial
Fidel, Aya, Marcos Toro, Sergio Bustos, Antonio Salvatierra (Javi García, 63´), Jordi (Fernando, 46´), Dani Salvatierra, Miguel Jiménez (Carrero, 80´), Pablo, Alex Ortega e Isra Peláez.

Entrenador. Jorge Moreno.


atlético mancha real
Jorge Sánchez, Juanlu (Paredes, 75´), Carlos Jiménez, Luis Lozano, Alex Carmona, Óscar Quesada, Joaquín, Goku, Manu Castillo (Albertillo, 26´), Pedrito (Armando, 56´) y Garrido.

Entrenador. Manuel Moreno “Rizos”.

ÁRBITRo
Javier Sánchez Carreras. Del colegio cordobés. Auxiliado por Francisco José Caballero y Álvaro Obrero.

Amarillas. Amonestó a Dani Salvatierra (46’), Isra Peláez (54’), Alex Ortega (58’); Carlos Jiménez (66’), Garrido (69’), Joaquín (87’), Goku (89’) y Jorge Sánchez (89’).


otros datos
Campeonato de Liga Nacional

Tercera División / Grupo IX

19ª Jornada

Estadio: Municipal de Atarfe, con 150 espectadores en las gradas.