Atentos a la enfermería

Seis componentes del Linares Deportivo se recuperan de diversos problemas y varios todavía son duda

28 sep 2016 / 12:30 H.

La plantilla del Linares Deportivo se ejercita según la planificación preestablecida para la presente semana, con la vista puesta en el compromiso del domingo, a las seis y media de la tarde, en el Estadio Municipal de la Hoya, donde se medirá al Jumilla, un rival directo en la clasificación, pues es cuarto clasificado, solo un punto por encima de los azulillos.

Sin embargo, parte de la atención está puesta sobre algunos de los jugadores, en concreto seis que tienen problemas físicos. Existen dudas todavía sobre si algunos podrán estar en la convocatoria en tierras murcianas, mientras que otros están directamente descartados. La presencia del delantero Mario Martos y del mediocentro Rodri no es segura, de acuerdo con las fuentes del club consultadas. Rodri sufre una fuerte contusión en la rodilla, mientras que Mario Martos presenta una distensión muscular del isquiotibial izquierdo, aunque sin fractura. En ambos casos habrá que esperar cómo marchan a lo largo de la semana. Por lo que respecta al portero arrastra una bursitis, aunque, en principio, va aguantando. Por su parte, el mediocentro Guilló, una de las últimas incorporaciones, está a expensas de pruebas para debutar. El mediapunta David Gámiz también aguarda conocer resultados sobre su tobillo. El que no llegará con casi total seguridad es el central Álvaro Vega. La prioridad del club es mimar a los futbolistas con problemas para que no se resientan y empeore su estado en estos próximos días.

Por otro lado, la entidad azulilla anunció que amplía hasta el día 7 de octubre su campaña de abonados. La filosofía de la promoción es alentar el boca a boca, de manera que pueden acumularse descuentos de hasta el 30%. Quien “lleve” a un nuevo abonado consigue una rebaja del 10%, igual que la persona recién incorporada.

Convenio entre el club azulillo y la firma Vitaldent

La clínica Vitaldent de la ciudad y el Linares Deportivo suscribieron un acuerdo de patrocinio y colaboración. La empresa se publicita en la parte delantera del pantalón de la equipación de juego tanto en los partidos de casa como los que la primera plantilla azulilla juegue fuera de la ciudad. Asimismo, Vitaldent ha anunciado que ofrecerá a los abonados del club una serie de ventajas

para hacerlas efectivas en la clínica de Linares, situada en la calle Isaac Peral. Estas serán una limpieza bucal y una revisión gratuita y un 10% en los servicios y tratamientos que se puedan prestar siempre que estos superen los quinientos euros. Para el presidente de la entidad, Jesús Medina, el convenio con Vitaldent “es muy interesante porque se trata de una importante fuente de ingresos para el club, además de tener a una gran empresa como esta apoyando al Linares Deportivo”. Manuel Casado, director de la clínica dental en Linares, destacó que “el convenio quiere ofrecer una facilidades a quienes forman la familia del Linares Deportivo. A su juicio, es fundamental apoyar al club.