Armero, con ideas claras

El extremo espera que la afición lo apoye siempre y entre todos logren el ascender a Segunda División B

20 jul 2018 / 08:19 H.

A sus 27 años, Víctor Armero, quiere hacer algo grande en el Real Jaén. Tras una trayectoria de ensueño, en la que pasó por equipos como el Sporting de Gijón, Granada 74, Poli Ejido, Écija, Lucena, filial del Espanyol y del Levante, Huracán de Valencia, Arroyo CP, Santa Coloma, Eldense y Sanluqueño, el granadino pretende ascender de categoría con el Real Jaén.

Es un extremo habilidoso y con una zurda difícil de igualar. La pasada campaña ya fue un gran artífice de los logros que consiguió el colectivo que, actualmente, dirige Germán Crespo. A pesar de la competencia, siempre sana, que hay en su posición, la de extremo, con la llegada de Jorge Vela, Raúl García y Juancar, entre otros, el futbolista de Almuñécar lo tiene claro y va a “luchar siempre” por un puesto en el once titular de Crespo.

“Las sensaciones de los primeros entrenamientos han sido muy buenas, os compañeros lo está dando todo”, afirma el extremo izquierdo del Real Jaén. “Los comienzos siempre son difíciles porque vienes del verano y no sabes si vas a estar bien, pero la gente está muy metida desde el primer entrenamiento”, agrega.

Algo que tienen claro los jugadores es que el entrenador no tiene favoritismos y que para jugar van a tener que ganarse el puesto en los entrenamientos y mostrar una buena imagen en los partidos, cuando les toque. En este sentido, Víctor Armero asevera que el técnico ha dado conceptos de su estilo de juego pero que, conforme avance la temporada, el equipo se adopte a lo que quiere. “Este año está más asequible quedar entre los cuatro primeros, pero sobre todo en el primer puesto. Los filiales tienen muchos más recursos y siempre van un paso por delante nuestra, y, esta temporada, al no estar, quizá sea un hándicap favorable para nosotros, pero siempre hay que trabajar desde el principio”, argumenta Víctor Armero.

Además, el extremo ya sabe cuáles son los “cocos” del grupo IX de Tercera División: “Los equipos más fuertes quizá sean Mancha Real, Linares y el Real Jaén. El Antequera supongo que se mantendrá al mismo nivel que nosotros y el Torredonjimeno no sé si seguirá con la misma línea que el año pasado”, confiesa. De esta manera, el buen fútbol quedará en la provincia lo que “es bueno para todos”. El jugador expresó que espera que la afición esté animada y entre todos puedan darle la alegría que se merece.

El marroquí Moha está cerca de fichar por el conjunto jiennense
idcon=13415213;order=10

gilberto moreno

Mohamed Reda Jami El Harak (Rabat, Marruecos, 11 de julio de 1996), conocido en el mundo del fútbol como Moha, está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Jaén al estar avanzadas las gestiones para su fichaje. El jugador se alinea en la posición de lateral derecho y es el futbolista sub 23 que falta para completar la plantilla. La pagina www.futbolpitiuso.es anunció anoche el posible fichaje de Moha y Diario JAÉN lo confirmó. Las gestiones se llevan ultimando desde el comienzo de semana y se espera concretarse de forma positiva, debido a los excelentes informes recabados por el cuadro técnico. El lateral, que puede jugar en las dos bandas, militó la pasada campaña en el Real Mallorca B. Con el filial bermellón se alineó en 13 partidos del grupo undécimo de la Tercera División y estuvo más de 500 minutos en el terreno de juego. Moha también tiene experiencia dos campañas más en la categoría, ya que compitió en la Peña Deportiva y en este conjunto, pese a su juventud, gozó de más oportunidades al disputar 45 partidos. Su club de toda la vida fue la Sociedad Deportiva Formentera, con el que jugó en la categoría juvenil y sénior. Moha está ilusionado con la posibilidad de llegar al Real Jaén, un club del que elogia su potencial e historial.