Apuesta firme de Helvetia por el bádminton de Arjonilla

La compañía de seguros se convierte en el principal patrocinador

28 jun 2017 / 10:48 H.

Helvetia Seguros se convierte en el principal patrocinador del Club Bádminton Arjonilla, tras un cuerdo firmado entre los responsables de una y otra parte. La aseguradora suiza y el club jiennense, que compite en la División de Honor, la máxima categoría de bádminton en España, firmaron un acuerdo de patrocinio para la temporada 2017-2018. Con este acuerdo, la aseguradora suiza refuerza su compromiso con el deporte base, que continúa siendo una de las principales prioridades de su estrategia de Responsabilidad Corporativa.

El director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y la presidenta del Club Bádminton Arjonilla, María José Segado, firmaron el acuerdo en el Centro Cívico del municipio. En el acto estuvieron acompañados por los responsables comerciales de la aseguradora en la zona y por otros directivos del club.

Con esta colaboración, la aseguradora impulsará las actividades de este club, que nació en 2006 a partir de la Escuela Municipal de Arjonilla y en este corto periodo de tiempo cosechó importantes éxitos. Desde sus inicios, el Club Bádminton Arjonilla prestó una especial atención a la formación de los jugadores de su cantera. Varios de ellos han conseguido títulos como ser campeones individuales de España y Andalucía y también forman parte de las selecciones de España y de Andalucía en sus distintas categorías.

En virtud del acuerdo firmado, la imagen de Helvetia Seguros estará presente en el Pabellón de Arjonilla, en los medios de comunicación y en la equipación oficial de los jugadores del primer equipo, tanto en los partidos de liga como en todas las competiciones y torneos que disputen.

Javier García manifestó: “Con este convenio, Helvetia Seguros quiere contribuir al crecimiento de este gran club, que promueve la formación de este deporte entre los más jóvenes”.