Antonio Luque se queda a un partido del cuadro final

22 may 2019 / 10:33 H.

El alcaudetense Antonio Luque, que forma pareja con Diogo Roche, no pudo lograr el pase al cuadro final tras perder, en el último partido de la previa, ante la dupla formada por Toni Bueno y Rubén Rivera por un contundente doble 2-6 en un partido en el que, por ranking, partían de favoritos pero no lo demostraron en la pista.

La pareja formada por el jiennense y el luso derrotó en la jornada vespertina del lunes a Perino y Redondo por idéntico resultado por el que caerían un día más tarde. Un partido sin demasiada historia que le sirvió para encarar el segundo día de torneo ante Muñoz y Patiniotis, ante los que necesitaron tres sets para lograr el pase a la ronda final: 6-2, 6-7 y 6-4 en un encuentro muy disputado que cayó de lado del local.

Un tropiezo que evitó que la pareja repitiera el éxito de la pasada edición, cuando consiguieron la clasificación para los dieciseisavos de final, demostrando ser una de las mejores 32 duplas del momento.

Con este resultado terminó la andadura del jugador alcaudetense en el Jaén Open 2019, viendo cómo se le escapaba su sueño de volver a jugar a los pies de la Catedral de la capital jiennense, sede de los partidos del cuadro final.