Álex: “En Jaén quiero volver
a disfrutar”

El portero agradeció el cariño que le transmitió el equipo amarilllo para concretar su fichaje

16 jul 2021 / 10:38 H.
Ver comentarios

En solo dos días cambió su situación de forma radical. Del calvario vivido la campaña pasada en el Movistar Inter a las muestras de afecto que no para de recibir desde que se concretó su fichaje por el Jaén Paraíso Interior FS. Álex González fue presentado en las instalaciones de las Bodegas Campoameno de Frailes, en un acto en el que participaron, igualmente, Juan de Dios Gálvez, director genera y Germán Aguayo, el presidente del equipo jiennense, que agradeció el respaldo de la empresa de la Sierra Sur. El portero se mostró encantado de firmar por el doble campeón de la Copa de España, por el ha firmado un contrato de solo una temporada. Álex agradeció el trato mostrado a “toda la familia del Jaén Paraíso Interior y detalló que tras un “año extraño, he recibido mucho cariño de todo el mundo del fútbol sala pero en especial de aquí de Jaén”.

El nuevo portero del Jaén Paraíso Interior FS también habló sobre el proyecto de la temporada 2021/2022 y destacó: “Llego a un club humilde, pero que socialmente está creciendo muchísimo, con la cantidad de abonados—4-142— y el nuevo Olivo Arena, por lo que podemos competir por títulos, hecho que ya ha demostrado que se puede conseguir”. Por último, Álex González aseguró que “Jaén es el sitio idóneo para volver a disfrutar del fútbol sala”.

Juan de Dios Gálvez inició el acto con un mensaje de agradecimiento al club “por la oportunidad de acoger la presentación del nuevo jugador amarillo, lo que demuestra la dimensión que ha adquirido la entidad con el trabajo de la junta directiva, el cuadro técnico, los jugadores y una afición que es impresionante”.

Seguidamente, Germán Aguayo mostró su gratitud al gerente y a la familia de Bodegas Campoameno por su “importantísimo apoyo al proyecto del Jaén Paraíso Interior en su tercera temporada consecutiva”. Asimismo, el presidente jiennense desveló que “desde esta temporada se podrán adquirir las camisetas de juego en el establecimiento del Grupo Sierra Sur, en Alcalá la Real, y en la web de bodegascampoameno.es”.

El portero se convirtió en el quinto fichaje para la próxima campaña después de los de Bruno Petry (Industrias Santa Coloma), Aicardo (FC Barcelona), César Velasco (Osasuna Magna Navarra) y Jorge Santos (Levante)

Deportes