Albertillo resurge con más fuerza

El conjunto manchego suma su segunda victoria consecutiva tras imponerse al Atarfe Industrial

23 oct 2017 / 10:10 H.

Albertillo devolvió las ilusiones al Atlético Mancha Real con su doblete. Y es que el jugador, después de pasar una temporada apartado de los terrenos de juego debido a una lesión, vuelve con la misma emoción del primer día y recupera su toque regalando a la afición dos de los tres goles que sentenciaron el partido.

Nada más iniciarse el encuentro, Eu abrió el marcador para el conjunto verde tras un centro de Joaquín, que mostró el gran cambio en la dinámica que, hasta la jornada anterior, caracterizaba al equipo liderado por Manuel Moreno “Rizos”. Conforme pasaban los minutos, los jiennenses se hicieron, más si cabía, con el control del partido. Cercaron a un Atarfe que se vio, en momentos, desubicado. Pasados los diez primeros minutos, Eu, Joaquín o Armando generaron múltiples ocasiones en la portería de Fran, pero sin conseguir mover el marcador.

Sería el capitán, Albertillo, el protagonista del segundo gol verde tras aprovechar un rechace de Eu, que cayó dentro del área, y que el local remató, demostrando así que su magia no había desaparecido pese a la larga temporada sin pisar el terreno de juego. Pero su exhibición no quedó aquí y, cumplida la primera media hora de juego, el centrocampista sentenció el partido con un lanzamiento desde fuera del área. Así, con tres goles de ventaja y con el doblete más deseado, ambos equipos se fueron al descanso. La segunda parte no varió mucho de la primera. El equipo de “Rizos” dominó el encuentro y creó varias ocasiones ante la pasividad del conjunto de Jorge Moreno.

El cambio, que la plantilla ya mostró en la anterior jornada frente al Huétor Vega, se hizo aún más patente en La Juventud frente al Atarfe Industrial. Esto, sumado a la recuperación de jugadores, creó un equipo difícil de batir. El Atarfe no creó ningún peligro y, con el pitido final, el Atlético Mancha Real consiguió su segunda victoria consecutiva y con portería a cero. Un encuentro que devuelve la motivación a los verdes y en el que Albertillo fue el principal protagonista y se proclamó líder indiscutible de esta batalla.