Alan Brandi regresa
del torneo de Pescara
con dos goles anotados

El jugador del Jaén Paraíso Interior participó
en el partido con Italia y fue reservado contra Bosnia

18 abr 2019 / 09:40 H.

La Liga afronta su recta final con la celebración de las dos últimas jornadas de la primera fase. El Jaén Paraíso Interior FS tiene ya una plaza fija para las eliminatorias por el título, pero la meta es defender la sexta posición. El equipo jugará el sábado ante el O Parrulo a las 18:30 horas en el Pabellón de La Salobreja con el claro objetivo de lograr la victoria para acercarse a ese objetivo. El parón por los partidos internacionales fue aprovechado por la selección argentina para disputar un torneo contra Italia y Bosnia en Pescara. La vigente campeona del mundo convocó para este compromiso al pívot jiennense Alan Brandi, que dejó su sello de calidad en el partido contra los italianos. El jugador anotó dos tantos en 50 segundos que resultaron claves para la igualada final a tres tantos. Argentina se enfrentó también con Bosnia y la goleó por 10-2 en un arrollador segundo periodo, aunque en este encuentro no participó Brandi por unas pequeñas molestias, según anunció la web “Pasión por el futsal”. Cristian Borruto, en tres ocasiones, Luciano Avelino, en dos, y Mati Rosa, jugador del Palma Futsal, Sebastián Corso, del Industrias Santa Coloma de Gramanet, Rescia, que milita en el Levante Futsal, Altamirano y Leandro Cuzzolino, fueron los autores de los goles de Argentina.

El nuevo cuadro técnico del combinado albicelentes convocó para este compromiso a ocho jugadores que militan en equipo españoles de la máxima categoría del fútbol sala nacional. Fueron Nicolás Sarmiento y Matías Rosa (Palma Futsal), Alan Brandi (Jaén Paraíso Interior FS), Ángel Claudino (Peñíscola Rehabmedic de Castellón), Lucas Trípodi (Aspil Vidal Ribera), Leandro Altamirano (ElPozo Ciudad de Murcia), Sebastián Corso (Industrias Santa Coloma) y Maximiliano Rescia (Levante). Argentina tiene previsto disputar a finales de mayo dos encuentros amistosos contra Francia en su país. La intención es contar con jugadores locales y con los que hayan terminado su participación en la Liga española. Mientras, la plantilla jiennense piensa en el partido contra los gallegos, el últimos en casa de la primera fase. Después de la goleada recibida en la pista del Palma Futsal (8-1), los amarillos buscarán el triunfo frente a un rival que ya tiene fija la permanencia. Daniel Rodríguez no podrá contar con el capitán Mauricio, al que aún le queda por cumplir uno de los dos encuentros con los que fue sancionado tras su expulsión ante el Jimbee Cartagena.

El partido de Copa del Rey, a las 18:30 horas

ANUNCIO. El Jaén Paraíso Interior FS confirmó que el partido ante el Aspil Ribera de Navarra, correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey, se disputará a las 18:30 horas del día 4 de mayo en el Quijote Arena de Ciudad Real. De esta forma, los aficionados que estaban pendiente de la hora del partido ya tienen vía libre para adquirir el abono de 36 euros. El plazo para los socios ya terminó y ahora los seguidores pueden comprarlo en la sede de la entidad.