A seguir con la racha

El Real Jaén se mide al Melistar, con la baja de Cervera

02 sep 2017 / 10:59 H.

Continuar con la inercia positiva es lo que busca el Real Jaén en su visita a Melilla para enfrentarse al Melistar, a partir de las 19:30 horas, después de sumar los tres primeros puntos de la temporada en la última jornada contra el Maracena. Para este partido, Valenciano descartó a Joserra, Rentero, y los lesionados Pico y Cervera, que no pudo recuperarse a tiempo para asistir a esta cita liguera. De esta manera, el técnico jiennense espera conseguir su segunda victoria consecutiva y encadenar una buena racha que le acerque a los puestos de privilegio del grupo noveno de Tercera División. Enfrente tendrá un rival que aún no ha conseguido ningún punto en este inicio de temporada, donde fue goleado en los dos encuentros contra el Antequera (7-1) y El Palo (0-4), por lo que el conjunto jiennense parte como favorito y tiene una gran oportunidad para lograr su primer triunfo lejos del Estadio de La Victoria.

Aunque para Valenciano no será un rival fácil y avisó de que no se van a “pasear”. “Que nadie se piense que vamos a golear, ya que nos vamos a encontrar un equipo difícil de batir”, advirtió el técnico blanco que tiene claro que van a buscar la victoria en todos los desplazamientos aunque sea complicado. “Es un campo pequeño y será difícil, Melilla siempre se caracteriza por un ambiente que mete mucha presión y el Real Jaén es el rival a batir por el nombre que tiene”, afirmó Valenciano que, seguramente, repetirá el once de la semana pasada con el que sumó los primeros tres puntos de la campaña. Ahora el club jiennense busca conseguir puntuar fuera de casa, en el Estadio de La Espiguera.

Por su parte, el Melistar es un equipo debutante en la categoría y estará dispuesto a dar la cara contra todos sus rivales, aunque por el momento no haya tenido mucha suerte. Los melillenses esperan cerrar los malos resultados de este inicio de competición liguera con la consecución de la primera de las victorias, pero para que se dé esta circunstancia tendrán que trabajar de lo lindo durante los noventa minutos, además de intentar que no aparezcan fallos defensivos que se han visto en los encuentros anteriores, ya que en la defensa está el principal defecto de una plantilla joven, sin experiencia pero con las ganas de sumar resultados positivos. “Fue un mal partido en el que el Antequera fue superior, pero en su casa cambiará el contexto, ya que será difícil pero que si hacemos las cosas bien, tendremos muchas opciones de salir victoriosos”, confesó Valenciano en la rueda de prensa en el Estadio de La Victoria, previa a la cita de la tercera jornada de Liga. De esta manera, conociendo los resultados anteriores del Melistar, el Real Jaén debe de ganar este choque y puede ser un bálsamo para que la plantilla gane en confianza sumando su segunda victoria consecutiva, después de ganar al Maracena por 1-0. Aunque es un viaje largo y los jugadores pueden llegar cansados para el comienzo del encuentro.