A la espera del “sí” de Dani Cabezón

El Jaén Paraíso Interior FS espera que el guardameta ceutí quiera renovar con el club

29 jul 2016 / 12:00 H.

El Jaén Paraíso Interior FS está planificando la temporada que viene. Tras la llegada, en calidad de cedido, del portero del FC Barcelona Didac Plana, la prioridad ahora es confirmar la renovación del guardameta Dani Cabezón. El ceutí tiene sobre la mesa una oferta del club jiennense, aunque la directiva no tiene prisa por conocer su decisión ya que los plazos de pretemporada son más largos este verano debido a la celebración del mundial. Pese a la tranquilidad, la dirección deportiva espera que el meta se decante por seguir en el club, ya que de no hacerlo tendría que volver al mercado para incorporar a algún futbolista que le sustituya. Por su parte, “Cuco” también tiene que decidir si acepta la propuesta de renovación del club aunque la resolución de su contrato es más difícil de adivinar.

A falta de resolver estos pequeños flecos, el Jaén Paraíso Interior tiene ya trece futbolistas para la próxima campaña. Son los renovados Boyis, Jesús Murga, Solano, Dani Martín, Jordi Campoy, José López y Víctor Montes, que compartirán vestuario con los fichajes Javier García Moreno, Chino (Burela), Javi Alonso (Peñíscola) y los brasileños Mauricinho y Filipinho (Atlético Deportivo) y Mauricio Gutierres (Passo Fundo Futsal).

El campeonato del mundo de futbol sala retrasará el inicio de la temporada hasta el el 12 de octubre, por lo que el equipo tendrá más de dos meses para preparar el inicio de la liga. Ninguno de los chicos de Rodríguez jugarán la competición, por lo que el jiennense contará con todos sus hombres desde la primera sesión de entrenamientos. Los jugadores del Jaén Paraíso Interior tienen que estar a disposición del club desde el próximo 8 de agosto, por lo que se cree que la pretemporada, a falta de confirmación oficial, comenzará por esas fechas. Además, la dirección técnica quiere cerrar un importante número de amistosos dentro del calendario de preparación que van a diseñar, aunque por ahora no ha habido acuerdo con ninguna otra entidad.