Zahara, este sábado en la iglesia de San Lorenzo

    13 may 2016 / 11:00 H.

    Zahara vuelve a “casa”. La cantante actuará en Úbeda, en la iglesia de San Lorenzo mañana. Lo hará dentro del Ciclo “Acústicos por Aquí”, organizado por el colectivo Peor para el sol, y abrirá el concierto, como artista invitado, el alcalaíno Rafa Álvarez, remio del Jurado de las I Jornadas Sabina por Aquí. La cita es mañana a las nueve y las entradas anticipadas, casi agotadas, cuestan 15 euros.

    Esta no será la primera vez que Zahara se suba al escenario de San Lorenzo. En septiembre de 2014, participó en el Certamen Concurso Sabina por Aquí como artista invitada, y compartió al final de la noche escenario con los 6 finalistas para entonar “Peor para el Sol”, la canción que da nombre a este colectivo.

    Y tras este concierto, de vuelta a Madrid, la cantante tiene otra cita, un tanto especial. La Casa de América de Madrid acogerá el 17 de mayo, una charla de Jorge Drexler, Julián Mayorga y Zahara sobre la revolución digital en el mundo de la música, en la que explicarán cómo ha sido su experiencia personal y profesional.

    Zahara, además, sigue cosechando éxitos con su último trabajo, Santa, que lanzó en abril de 2015. Tras una intensa gira de acústicos y festivales durante el año pasado, la ubetense acaba de visitar, por primera vez, México para actuar en un festival. Además, acaba de visitar ciudades como Bilbao, Pamplona, Palma, Granada, Ibiza y Londres.