Vuelve “Toros para todos” con Jesulín y Cayetano

El veterano programa de Canal Sur regresa y cumple 15 años de vida

17 mar 2019 / 12:31 H.

El programa de televisión “Toros para todos” arranca una nueva temporada y lo hace con un cartel de lujo. Hoy, a las 13:05 horas, vuelve este espacio que incluirá un reportaje especial en que se han unido Jesulín y Cayetano en un tentadero en el campo, con motivo de la próxima reaparición del primero el domingo 24 en Morón. Los diestros contarán anédotas y hablarán de su manera de torear. Así, el reportaje acercará a estas dos figuras que mantendrán una extensa conversación con la que recorrerán su carrera y contarán anécdotas e historias que han formado parte de su día a día dentro del mundo del toreo.

Esta pieza será el eje central del regreso del programa que, al cumplir quince años, lo hace con dos grandes figuras del mundo del toreo. Pero este no será el único reportaje que se emitirá en el programa. El espacio se acercará hasta la ganadería de La Palmosilla —en Tarifa—, donde mostrará una curiosa anécdota que hacen con los toros. Primero, se les pone a correr y, acto seguido, se les cronometra para averiguar cuánto tiempo tardan en volver a tener un ritmo respiratorio normal y poder conocer de una forma confiable y segura cual es el estado de forma en el que se encuentran los animales.

Por otro lado, el programa visitará la ganadería de Albarreal —Huelva—, donde se explicará y detallará que el espacio natural de los novillos en la dehesa es la zona de pasto, porque de esta manera la dejan limpia y obligan a los ejemplares que cuentan con una mayor edad a comer pienso.

Como es regla general dentro del espacio de Canal Sur, habrá un apartado dedicado a la actualidad taurina que, en este caso, versará sobre variados asuntos entre los que se incluye un repaso a las mejores faenas de la Feria de Olivenza, que contó con las actuaciones de Enrique Ponce, El Juli, Morante, Ferrera y Roca Rey. Con respecto al ganador del toreo a caballo, fue Diego Ventura, junto con su corcel Dólar.

Estos son los temas principales que el programa tocará durante una hora de emisión. El veterano espacio que dirige y presenta Enrique Romero cumple un total de 15 años en antena. A lo largo de todo este tiempo en emisión, el espacio a ofrecido más de 1.500 reportajes de campo y más de 500 programas que tienen como objetivo y como eje central dar a conocer la vida del toro de lidia en el campo, además de cubrir la actualidad taurina de la semana. De esta manera, el formato televisivo de Canal Sur regresa con una de las mejores noticias y con un plantel de estrellas de la talla de Jesulín y Cayetano.