Vuelve “El Hormiguero con invitados desde casa

22 mar 2020 / 16:14 H.
Ver comentarios

Pablo Motos vuelve a la carga este lunes con una versión de emergencia de El Hormiguero, con el subtítulo Quédate en casa, que contará con Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz como primeros invitados. El presidente de Cantabria y el cantante entrarán, como es lógico desde sus casas, de forma telemática.

El espacio de “7yacción” regresa así a su horario habitual en el access prime time, “adaptándose cada día a las nuevas necesidades que vayan surgiendo”, informa Atresmedia. Lo hará después de una semana de parón, motivado por la coyuntura de crisis sanitaria nacional, en la que su hueco estuvo ocupado por especiales informativos presentados por Vicente Vallés.

Las señas de identidad del programa se mantendrán, con experimentos científicos realizados desde casa y con el desarrollo de juegos que los espectadores pueden realizar en sus hogares. Esta versión casera de El Hormiguero contará también con algunos colaboradores conocidos del programa que narrarán cómo están viviendo el confinamiento desde sus casas.

Después de que Revilla, todo un habitual del programa de Motos, y Sanz intervengan el lunes, el formato contará con las intervenciones, vía conexión, de Antonio Banderas, Sergio Ramos y Pilar Rubio, Paula Echevarría, Mario Casas y Javier Gutiérrez y, Javier Cámara y Los Javis, que hablarán sobre el primer episodio de Veneno.

Cultura