Una cita con el humor más gamberro
y surrealista

    18 ene 2018 / 08:19 H.

    El Ayuntamiento de Torredonjimeno organiza el próximo 20 de enero —junto a Kuver Producciones— La noche canalla, un espectáculo centrado en la comedia. Esta actividad cultural tendrá lugar en el Teatro Municipal Alcalde Miguel Anguita, a partir de las 21:30 horas, con un precio de 10 euros para las entradas anticipadas y 12 euros en taquilla el mismo día del espectáculo.

    La Noche Canalla es uno de los espectáculos de monólogos más importantes de España. Contará con la actuación de los monologuistas Paco Calavera y Pepe Céspedes, muy conocidos por sus apariciones en televisión. Calavera es un cómico, actor, guionista y director almeriense cuyo humor surrealista, gamberro y contundente fue uno de los mayores exponentes del humor de Paramount Comedy. Es el protagonista de la última temporada de la serie Museo Coconut, de Neox. Por su parte, Calavera ha sido invitado en varias ocasiones al programa Ilustres Ignorantes de Canal Plus. En la actualidad, aparece Loco Mundo, de Movistar.

    Este encuentro forma parte de la programación cultural que ofrece el Ayuntamiento a lo largo de todo el año con el fin de ofrecer alternativas de ocio a los tosirianos y ciudadanos de otros puntos de la provincia de Jaén.