Una cena para amigos y buenos cocineros

El restaurante Alcuza, de Pegalajar, prepara su gran cita gastronómica

06 feb 2018 / 09:26 H.

Un buen plato, entre gente querida, se disfruta mejor. Eso está claro. Por esa razón, Juan José Mesa, padre e hijo —y responsables del restaurante Alcuza, de Pegalajar— celebrarán la segunda edición de su Cena entre amigos, un encuentro que ya se ha asentado en el municipio jiennense.

Cocineros como Juan Carlos Trujillo, Tomás Rueda, Pedro y Pablo Sánchez, Daniel Carnero y Jesús Moral, entre otros, serán quienes, ante los fogones, se encarguen de sorprender a los ochenta comensales que, este año, se darán cita allí para saborear ocho platos y dos postres, todo ello marinado por los vinos de los sumilleres Ismael Álvarez y José Ferrer.

El sentido de estas jornadas gastronómicas será potenciar las gastronomía jiennense y poner de manifiesto el trabajo de sus restauradores. El encuentro se realizará el próximo 4 de marzo, a las 20:00 horas. Los encargados de servir estos platos serán los alumnos de la Escuela Hostelería Fundación Cruzcampo, dirigida por Fernando Martínez, que, además, será el metre de la sala.