Un repaso por los éxitos de siempre

El grupo Woman & Four ofrece un nuevo y espectacular concierto en el Pub Rosetas con grandes temas

07 may 2018 / 08:27 H.

Espectacular. Así se podría definir el concierto que ofreció el grupo jiennense Woman & Four en el Pub Rosetas que volvió a sumar una de sus grandes noches. Esas que lo han catalogado como el local de la diversión y el ritmo de la capital. No es para menos, ya que pocos lugares apuestan cada semana por la variedad y la calidad musical para que los más “marchosos” puedan pasarlo en grande. Muestra de ello es el agradecimiento de cada uno de los grupos que dejan su sello allí. “Nos sentimos como en casa ya que nos trataron con mucho cariño por lo que estamos muy contentos y deseando volver”, comentó la vocalista, Lola Ortega.

El concierto ofreció un recorrido por los grandes éxitos que abarcan desde los 70 hasta la actualidad, la mayoría de ellos en inglés con temas de Tina Tarner, entre otros. Pero también incluyen temas españoles como Loca, de Luz Casal, que supone uno de los grandes momentos del espectáculo, por lo que tienen pensado incorporar alguno más, junto con Embrujada, de Tino Casal. “Cuidamos mucho cada uno de los temas que interpretamos ya que les tenemos mucho respeto porque hay grupo que lo hacen muy bien y nosotros llevamos solo dos años con la agrupación”, comentó Lola Ortega.

Pero la “agitada” noche trajo consigo una sorpresa inesperada, Luismi Peláez, del grupo Apache y amigo del teclista Rogelio Rojas, no dudó en subirse al escenario e interpretar con ellos el tema Don’t Get Me Wrong, del grupo The Pretenders, que dejaron unos minutos memorables. Tal fue el éxito, que Woman & Four repetirán en el PubRosetas, en el mes de junio, aunque todavía no está concretada la fecha. Así que quien quiere divertirse solo tiene que dejarse llevar por el ritmo del emblemático local.