Tres grupos jiennenses se solidarizan contra el cáncer con tres actuaciones

Las representaciones comienzan esta tarde en el Darymelia

15 feb 2019 / 16:20 H.

Actores del grupo de teatro Alboronía de Alcaudete y Compañía Teatro La Paca de Jaén se caracterizaron de los personajes de las obras que interpretarán en el Festival de Teatro Solidario Contra el Cáncer, que tendrá lugar desde hoy viernes, hasta el domingo en el Darymelia. Los actores animaron a los transeúntes a que asistan a las representaciones, tanto en la calle Navas de Tolosa, como en la lonja del Palacio Provincial. El festival es a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Jaén.

Hoy viernes actuará PUM Teatro, a las 20:00 horas, con la obra A que mirar, una dramaturgia de voces contemporáneas. La entrada cuesta 10 euros. El mismo precio que la representación de mañana, cargo de Alboronía de Alcaudete, que pondrá en escena el clásico de Zorrilla, Don Juan Tenorio.

Cerrará el festival, el domingo a mediodía, 12:00 horas, la compañía La Paca, con la obra para todos los públicos La matita de albahaca, todo un clásico andaluz del teatro familiar. En este caso, la entrada está a la venta a 4 euros y se puede adquirir en la AECC. También hay abonos.