Treinta años de música con una gran puesta largo

    24 jul 2018 / 08:09 H.

    La música es un medio de expresión que sirve tanto para transmitir emociones como para estrechar lazos de unión. En esta línea, la banda de la XXX edición del Taller de Música de la sede Antonio Machado, en Baeza, ofrecerá uno de sus conciertos más especiales en Los Villares. Y será esta noche, a partir de las 21:30 horas. En él, dos alumnas —de los 55 componentes de la agrupación—, vecinas del municipio jiennense, demostrarán todos sus conocimientos adquiridos durante estas dos últimas semanas de formación baezana.

    Se trata de Lucía y María, quienes disfrutaron de este encuentro educativo en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) de Baeza y que, ahora, lograrán calmar sus nervios para impresionar a quienes las conocen en una actuación en la que estarán acompañadas de medio centenar de músicos, menores de 22 años y pertenecientes a alguna banda o agrupación.

    Martín Morales Lozano dirigirá esta cita que tendrá lugar en la Plaza Fernando Feijoó y que contará con un recital propio de bandas profesionales. De esta manera, la música volverá a ser un lenguaje de unión y enseñanza entre todos.