Tour interactivo de “Juego de Tronos”

Los estudios de la serie en Irlanda abrirán sus puertas en 2020

    05 abr 2019 / 12:12 H.

    Todo fan de “Juego de Tronos” que se precie tiene marcada en el calendario la fecha del estreno de la octava y última temporada, el 14 de abril. Será entonces cuando empecemos a despedirnos de la ficción de HBO, pero una vez terminada la serie el fenómeno continuará de diferentes formas, una de ellas será en el tour que están organizando en los estudios de la serie ubicados en Irlanda.

    El tour por los estudios de “Juego de Tronos” en Irlanda se abrirá a lo largo de la primavera de 2020. HBO está convirtiendo uno de los antiguos estudios de la serie en una atracción turística de gran superficie. El “Game of Thrones Studio Tour” será una exhibición interactiva de los sets del espectáculo, con disfraces, armas y otros accesorios que han formado parte de la serie de televisión. Además, incluirá exhibiciones que analizarán cómo se realizó el éxito para la pequeña pantalla, una de las obras más ambiciosas en el apartado técnico.

    El recorrido se realizará en Linen Mill Studios en Banbridge, cerca de Belfast, donde se han rodado escenas de Invernalia y Castle Black, y también tuvieron lugar varias batallas navales. Eso sí, el tour no se limitará a conocer las escenas rodadas en las localidades irlandesas. El recorrido incluirá accesorios y detalles reales de todo el universo “Juego de Tronos”, y algunos serán reconstruidos y restaurados para el público que visite la exposición. [j.g.]