“Toros para todos” visita Santisteban

La ganadería de Sancho Dávila forma parte de esta entrega

    14 abr 2019 / 11:21 H.

    El programa “Toros para todos” se acerca hoy a las 13:00 horas a Santisteban del Puerto para dar a conocer la ganadería de Sancho Dávila. Lo hará de la mano de un invitado muy especial, el torero granadino “El Fandi”, que también será testigo de cómo funciona este tentadero de machos.

    A su vez, el programa hace una visita muy especial a Justo Barba, también conocido como el “ganadero solitario”, justo un año después del reportaje en el que se dio a conocer a este emprendedor con pocos recursos que está sacando adelante su sueño, tener su propia ganadería, en Espiel (Córdoba). En el apartado de actualidad, el espacio que dirige y presenta Enrique Romero hará un resumen de la Feria de Primavera de Guadalajara, con los triunfos de El Juli y Morante, y la alternativa de Ángel Téllez, que cumplió su sueño de salir por la Puerta Grande el día de su estreno.

    Además, el programa también lanzará una pregunta a los toreros. En este caso, ¿cuál es el sueño de tu vida?. Con estos reportajes, el espacio sumará una nueva emisión en una temporada muy especial, ya que celebra quince años desde que el programa comenzó sus emisiones.

    Un acontecimiento que tienen muy en cuenta para elaborar secciones y reportajes de gran interés para el público, con el que buscan también celebrar esta fecha tan especial para ellos.