Toñi Moreno entrevista a Bertín Osborne en Canal Sur

“Un año de tu vida” volverá a viajar por el tiempo junto con sus invitados

10 jun 2019 / 11:49 H.

Toñi Moreno suma y sigue. Tras estrenar un nuevo programa en el prime-time de Canal Sur, la presentadora se sumó varios tantos en las últimas semanas tras entrevistar a personajes como María Teresa Campos en su regreso a un plató de televisión tras hace varios meses. Con ella habló acerca del final de su contrato en Mediaset y de su posible regreso a la televisión en los próximos meses. Además, conversaron sobre los problemas que ambas presentadoras tuvieron en el pasado, aunque ambas se perdonaron. Una semana más tarde, fue su hija, Terelu Campos la que se acercó hasta el plató para conversar con Toñi sobre su reciente enfermedad y sobre su madre. Ahora es el turno de Bertin Osborne, que pasara de ser el entrevistado a la persona que responderá las preguntas de su compañera de cadena.

“Un año de tu vida” propone este año cuatro nuevos viajes en el tiempo para que los espectadores disfruten de épocas pasadas. En este programa en concreto, primero Toñi Moreno volverá hasta el año 1970 dentro de la sección “Cómo hemos cambiado” y que en esta ocasión tratará el nacimiento de los “galanes” del cine y la televisión. Para este tema, la presentadora contará en plató con dos personajes de excelencia como son Pedro Rollán y Máximo Valverde.

En “La banda sonora de...” el formato se trasladará hasta 19+82 para hablar de un importante género musical como son las rancheras. Por este motivo, Bertin Osborne estará en el programa y conversará con Toñi Moreno sobre su carrera y sobre los secretos y anécdotas que engloban a este estilo musical. Junto a él, estará también Susana de las Heras, hermana de la reina de las rancheras, Rocío Durcal. El tercer viaje que hará la presentadora será hasta el año 1998 para hablar sobre el posado veraniego de Ana Obregón y Norma Duval. La última estará en plató para hablar sobre este fenómeno y repasar toda su trayectoria profesional.

Por último, y enmarcado en el apartado de crónica social, Toñi Moreno hablará junto con sus colaboradores Rosa Villacastín y Diego Arrabal del papel de la princesa Carolina y su relación con la prensa. El programa viajará desde 1957, su año de nacimiento, para comprender porque su figura fue tan importante para los medios de comunicación.

Este formato viaja cada semana a distintos años para revivir momentos pasados y repasar la vida y carrera de grandes artistas. Entrevistas y un archivo histórico son los ingredientes principales de Toñi Moreno para dar vida al espacio de televisión.