Termina el rodaje de “Todos lo saben” con Inma Cuesta

La intérprete de Arquillos participa en la película del director Asghar Farhadi

12 dic 2017 / 09:26 H.

El rodaje del largometraje “Todos lo saben”, la nueva película del director iraní Asghar Farhadi, finalizó tras 15 semanas de duro trabajo en el municipio de Torrelaguna. La película también cuenta con escenas que fueron grabadas en otras localizaciones de ciudades como Madrid y Guadalajara.

Esta película cuenta con un reparto compuesto por actores españoles de renombre como Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Elvira Mínguez, Ramón Barea, Carla Campra y, por último, pero no por ello menos importante, la arquillera Inma Cuesta.

Farhadi, ganador de dos Oscar a la mejor película extranjera por “Nader y Simín” y “El Viajante”, narra en esta ocasión la vida de Laura, una chica que viaja junto a su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que, en principio, iba a ser una breve visita familiar, se verá trastocada por una serie de sucesos totalmente imprevistos que cambiarán por completo tanto el devenir de los acontecimientos como sus vidas.

“Todos los saben” es una producción de la compañía francesa Memento Film Production y la española Morena Films, que, además, cuenta con la coproducción de France 3 Cinema, la italiana Lucky Red, Untitled Films AIE, Rai Cinema, así como con Asghar Farhadi Productions, en asociación con Memento Films Distribution, Cofinova e Indefilms y con el apoyo de Rai Cinema. La compañía Universal Pictures International Spain será la encargada de distribuir la película en España.

Por su parte, la actriz jiennense Inma Cuesta no para de emprender nuevos proyectos, todos ellos con un alto índice de éxito. Ya lo hizo, en 2015, con “La novia”, película dirigida por Paula Ortiz, así como de la mano del reconocido director Pedro Almodóvar, responsable de “Julieta”, donde la arquillera interpretó el papel de Ava.

Ahora, Inma Cuesta finaliza el rodaje de su participación en “Todos lo saben”, una película en la que comparte reparto con actores de prestigio como Penélope Cruz o Javier Bardem. Además, la grabación de este nuevo proyecto cinematográfico coincide con el décimo aniversario de Cuesta en el mundo del cine, ya que se cumple una década de su primer papel en la gran pantalla, donde conquistó al público como Sonia en “Café solo para ellas”, que se estrenó en 2007 bajo la dirección de Álvaro Díaz Lorenzo.

Por otra parte, el mundo de la televisión y el teatro no son un problema para la intérprete jiennense, ya que acumula a sus espaldas tres papeles protagonistas y uno principal en ficciones televisivas como El Accidente (Telecinco), Amar en tiempos revueltos (Antena 3) o Águila Roja (La 1).