Susanna Griso pasará “2 días y 1 noche” con Raphael

El cantante de Linares y Fernando Tejero, primeros invitados al programa

09 feb 2016 / 07:30 H.

Atresmedia se suma a la corriente de entrevistas íntimas con el próximo estreno de “2 días y 1 noche”. Un formato basado en “Sleeping with the stars”, un espacio muy conocido en la televisión del norte de Europa, donde las cinco temporadas en Suecia y las dos en Noruega y Finlandia contaron con un buen recorrido que ahora tratará de buscar nuevos éxitos en nuestro país.

Para ello, nada tan importante como un conductor mediático con carisma y simpatía, por lo que la apuesta de Antena 3 es la de contar con Susanna Griso, uno de los rostros más cotizados del grupo y una de las “reinas” de la mañana en España gracias a “Espejo público”. Ella será la encargada de convivir con famosos de toda índole, desde cantantes hasta políticos y deportistas, para descubrir su perfil más personal.

El primero de ellos será Rafael Martos, el cantante de Linares más conocido como “Raphael”, según informa la web de Atresmedia. Así, el artista se dejará conocer un poco más y recibirá a la presentadora en el que denomina su “lugar especial”, además de invitarla a comer con algunos de los integrantes de su familia.

Otro de los primeros artistas que pasarán “2 días y 1 noche” con la periodista catalana será el actor Fernando Tejero, que repasará junto con la presentadora su carrera desde sus inicios y le mostrará su lado más íntimo y personal. El estreno del programa será este viernes, a las 21:45 horas. Los integrantes de “Estopa”, José y David Muñoz, y el cantante Sergio Dalma son otros de los personajes que participan en el nuevo programa de entrevistas.

Carles Torras, marido de Susanna Griso, será el director del nuevo programa de la presentadora, que, aseveró, simultaneará con “Espejo Público”. Ambos son periodistas y ahora se unen para dar vida a una de las apuestas de Antena 3, junto con la productora Magnolia TV, que vive una época de cambio después de la salida de sus directivos Alfredo Ereño y Angelo Rocca.

Desde hace unos meses, los programas que realizan entrevistas en las que buscan “algo más” se han convertido en toda una tendencia. Todo empezó cuando Risto Mejide se sentó en ese sofá tan popular que hizo de “Viajando con Chester” un programa al que todos quieren imitar. Después, su viaje a Atresmedia le llevó “Al rincón”, mientras que La 1 está teniendo bastante suerte con “En la tuya o la mía”, el programa capitaneado por Bertín Osborne que cada semana acerca curiosidades e intimidades de personajes de actualidad. Además, desde “El programa de Ana Rosa”, Quintana también dedica tiempo desde el inicio de la nueva temporada a los políticos españoles, con el objetivo de buscar un lado más humano en los contenidos que emiten.

una clara diferencia del resto

La presentadora de Antena 3 tendrá que convivir y dormir en las casas de sus entrevistados, una nueva forma de acercar el famoso al espectador. Entre las aficiones que, por ejemplo, Raphael mostrará el próximo viernes, según los vídeos promocionales que lanzó la cadena, está su extensa colección de libros.