Serrat y Sabina podrían volver juntos con un nuevo espectáculo

Noviembre sería el mes de comienzo de su supuesta nueva gira

25 abr 2019 / 17:32 H.

Excelente noticia para los fans de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Después de las giras que realizaron juntos en 2007 y 2012, ambos autores preparan actualmente su regreso conjunto a los escenarios. “Porque no hay dos sin tres”, dijo el catalán en un divertido vídeo en el que aparece con el jiennense. “Nano, se está preguntando la gente que por qué una tercera vez, y yo me pongo romántico y sentimental y sólo contesto que por amor al oficio y a nosotros dos”, empezó Sabina en este vídeo compartido en redes sociales.

En este anuncio en el que ambos ríen incesantemente, avanzó Serrat que “ahora tenemos que ir los tres”, a lo que Sabina respondió: “Sí, pero el tercero no podemos contarlo”. “Bueno, yo siempre cuento con él porque cuesta una pasta de manutención”, remató el catalán. Volvió entonces a hablar Sabina: “En estos años, cuando he estado en el escenario me he sentido muy solo. Eso de mirar a un lado y que tú hubieras desaparecido... Digámosle a esta gente que cinco meses antes estamos trabajando muchísimo para darles un espectáculo, hacerles reír, tratar de calentarles el corazón. Para intercambiarnos, cantar yo tus canciones y tú mejorar las mías como sueles”.

Según avanzan diversos medios sudamericanos, esta gira tendría ya fechas confirmadas en países como Uruguay, Chile y Argentina, en el mes de noviembre.