Santi y sus amigos llenarán de risas y solidaridad el “Infanta Leonor”

15 sep 2017 / 13:11 H.

La teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, junto con el humorista Santi Rodríguez, y la representante de Síndrome Down de Jaén, María José Román, ha presentado el IX Festival Solidaridad ‘Santi y sus amigos’ en beneficio de Síndrome de Down que se celebrará el próximo 22 de septiembre con una noche de humor en el Teatro Infanta Leonor a partir de las 21 horas y que este año también contará con una jornada lúdica al día siguiente, sábado, 23 de septiembre en el hotel HO Ciudad de Jaén.

La edil ha destacado que el Ayuntamiento estará siempre con Síndrome de Down y en acontecimientos como este que conllevan una gran labor social puesto que la andadura de esta asociación pone de manifiesto la magnífica labor que desempeña.

Por tanto ha invitado a toda la ciudadanía a que participen porque les puedo asegurar que será una noche muy divertida.

El precio de las entradas es de 22 euros y se podrán adquirir adquirir en la taquilla del Teatro Darymelia; además hay una fila cero para quien quiera colaborar porque no pueda asistir al espectáculo.

Santi Rodríguez ha agradecido al Ayuntamiento de Jaén y a todos los colaboradores y patrocinadores que han hecho posible la celebración de este festival y ha indicado que los artistas invitados serán Juan Amodeo, Jesús Arenas, José Boto, Jesús Cañete, Manolo Sarriá y Sinacio. “En definitiva serán 3 horas de espectáculo que nadie se puede perder” ha añadido.

Rodríguez ha asegurado que durante esta noche de humor habrá una rifa solidaria donde se realizarán varias sorteos con muchos regalos y sorpresas para todos los asistentes a esta gala y, al día siguiente, se ha organizado una gran jornada lúdica en el hotel HO Ciudad de Jaén donde, gracias a la colaboración de Cycling Box habrá actividades de fightbox, ciclo Indro, una fiesta de la espuma, hinchables y Bigopan hará una paella para 400 personas.

Por su parte, la representante de Síndrome de Down, María José Román, ha agradecido al Ayuntamiento, a todos los colaboradores y organizadores y a Santi por esta iniciativa pues ya son 9 años de celebración.