Santi Rodríguez visita el programa “El Hormiguero”

El humorista jiennense cuenta cómo vivió el infarto que sufrió el pasado verano

09 sep 2017 / 11:18 H.

El exitoso programa de la cadena televisiva Antena 3 “El Hormiguero” lo tiene todo preparado para dar el pistoletazo de salida a su nueva temporada y conquistar la pantalla. Con motivo del estreno de “Hipnotízame”, el humorista jiennense Santi Rodríguez, junto con la extriunfo Rosa López, visitaron el programa para hablar sobre su experiencia con Jeff Toussaint y alguna que otra cosa más sobre este innovador espacio televisivo. Pero, sin duda alguna, el protagonista de la noche fue Santi Rodríguez, tras el infarto que sufrió el pasado verano. El querido actor, en un momento de la noche, explicó cómo había vivido y pasado todo ese proceso que, asegura, le cambió por completo la vida.

El conocido jiennense le restó importancia a lo sucedido entre bromas y risas. Comentó cómo en el momento en el que empezó a sufrir los primeros síntomas se encontraba junto con su esposa e hijas cenando durante sus vacaciones en Costa Rica. Aun así, el actor regresó a España e incluso se metió de limpieza en la cocina de su casa la noche anterior, antes de acudir al médico. Santi Rodríguez asegura que desconocía lo que tenía y que en el momento en el que conoció el diagnóstico fue una montaña rusa de emociones. En ese instante, el humorista empezó a mostrarse emocionado en el programa, y con un nudo en la garganta agradeció todo el apoyo recibido por parte de todos sus fans: “Me habéis ayudado”, afirmó.

Desde que dio a conocer su noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de fuerza. Entre ellos estaban los de personajes conocidos como Antonio Banderas o Fernando Torres, entre otros, pero eran los de desconocidos los que emocionaban a Santi Rodríquez, que desde ese “gran susto” ve la vida con otra perspectiva.

En cuanto al programa de hipnosis, el humorista local resaltó que la sugestión a la que te somete el nuevo espacio televisivo es algo inevitable. “Te tienes que dejar llevar. Esto es real lo crea o no la gente”, afirmó Santi, según él, gracias a Toussaint dejó su hábito de fumar. Explicando el mecanismo que mueve, o no, a las personas en el hipnotismo, el presentador de “El Hormiguero”, Pablo Motos, decidió poner a prueba a los telespectadores mirando a la cámara e intentando sugestionar a los seguidores del programa. De esta manera, tanto Rosa López como Santi Rodríguez explicaban que es imposible interpretar todas las sensaciones que vivieron durante el rodaje de este novedoso programa. Según el jiennense, la hipnosis en una persona puede llegar a parecerse al despertar de un sueño, del cual se recuerda ciertas imágenes, pero no en su totalidad. En cambio, la cantante asegura que pasó miedo en el proceso.