Santi Rodríguez “cena” hoy con Masterchef Junior

El cómico jiennense es uno de los invitados del programa de La 1

10 ene 2017 / 21:50 H.

Esta noche a las 22:05 horas llega la semifinal a las cocinas de Masterchef Junior que dará paso a una palpitante gala final la semana que viene. En la entrega de hoy, los concursantes tendrán que elaborar tres platos al estilo teppanyaki que les mostrará el chef Chi Yingfeng y lucharán par evitar convertirse en el nuevo expulsado de la edición.

Además, el talent culinario les tiene reservadas varias sorpresas. Una de ellas es la visita de la conocida banda Morat que deleitará al equipo del espacio con un concierto privado. El ritmo del grupo latino pondrá la nota musical a la semifinal.

Una de las sorpresas más emocionantes de la noche correrá a cargo de los abuelos. Los mayores de la casa visitarán a sus nietos y ambos cocinarán el mismo plato pero separados por un biombo. Aunque no podrán verse, sí que podrán resolver dudas y hablarse durante la elaboración del plato.

En la semifinal no podía faltar la prueba de exteriores. En esta ocasión tendrán que viajar hasta la ciudad de Córdoba donde se dividirán en dos equipos. Cada grupo cocinará dos platos de un menú siguiendo recetas cordobesas de la época del califato.