“Sálvame” pide ayuda para hallar a Dulce

La niñera de la Pantoja lleva días desaparecida, según María Patiño

    10 nov 2018 / 10:42 H.

    Parece que gente del entorno de Dulce clama su presencia, según confirmó María Patiño el jueves 8 de noviembre en el programa de “Sálvame”. María Patiño anunció que Dulce llevaba seis días desaparecida. Algo que está causando una preocupación entre los colaboradores del programa y que han querido hacer un llamamiento para que Dulce dé señales de vida.

    “Tengo que hacer un llamamiento porque no quiero ser alarmista”, comenzaba diciendo María Patiño a todos los espectadores. Con una música de fondo misteriosa como si de una fugitiva se tratase, María Patiño hacia un llamamiento: “Dulce, te está buscando muchísima gente de tu entorno muy preocupada. Por favor te suplico que cojas el teléfono”.

    Según la colaboradora, a la que fue la niñera de Chabelita Pantoja, llevan buscándola varios días pero parece no contestar. “No con ninguna intención, de verdad. No pretendo que me contestes a mí, van a ir a tu casa. Si estás abre la puerta. Estoy hablando totalmente en serio”, aseguraba muy seria María. En “Sálvame” desconocen el paradero de Dulce, por eso han decidido dar la voz de alarma a través del programa. “Voy a intentar llamarte, cógeme el teléfono te lo suplico. Si alguien sabe algo que también me lo diga porque hay un entorno muy cercano a ella que llevan aproximadamente desde el día 2 buscándola”, aseguraba.