“Sálvame” auxilia a “Todo es mentira”

El programa rosa surte de invitados al espacio de Mejide

    16 ene 2019 / 11:50 H.

    “Todo es mentira” sufre para encontrar su lugar en la parrilla televisiva. En apenas cinco emisiones en la sobremesa de Cuatro, el espacio presentado por Risto Mejide ha contado con tres invitados salidos del universo “Sálvame”. La primera en intervenir fue Belén Esteban, que se dejó caer el viernes por el plató del “showman”, mientras que el lunes les tocó el turno a Lydia Lozano y Kiko Hernández.

    “¿Queda alguien en el plató de ‘Sálvame?”, ironizaba el “community manager” de “Todo es mentira” en las redes sociales. La periodista especializada en corazón, por su parte, aprovechó para saldar cuentas con el espacio de Telecinco y asegurar que colaborar en él durante diez años, como lleva ya, “perjudica”. “Produce mucha ansiedad”, afirmó Lozano.

    A falta de conocer los datos que reporta esta presencia por partida doble, la aparición de la Esteban sí benefició ligeramente al programa en las de momento maltrechas audiencias, permitiéndole superar la barrera del tres por ciento de cuota de pantalla e interrumpir la caída progresiva que experimentaba. En cualquier caso, siguen siendo datos insuficientes contra su principal rival, “Zapeando”, en laSexta, en torno al ocho por ciento. Cabe decir que el espacio vespertino contó también con un registro diferente de invitados, con una entrevista a Paula Echevarría, y luego las visitas de Arévalo y de Millán Salcedo.