Ruta de “Salud al Día” por Alcalá la Real

El espacio aportará varios consejos para ponerse en forma

    26 nov 2016 / 11:37 H.

    El programa de Canal Sur Televisión “Salud al día”, que dirige y presenta Roberto Sánchez Benítez, dará a conocer mañana, 27 de noviembre, a las 15:35 horas, algunos factores de riesgo para padecer cáncer con la ayuda del catedrático de Medicina Física y director científico del Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada, Nicolás Olea. También contará con la experiencia del oftalmólogo Luis Castillón, que hablará de la degeneración macular.

    Además, el espacio visitará las Salinas del Odiel, en la provincia de Huelva, con el fin de conocer mejor el proceso de extracción de la sal, un elemento muy presente en nuestra dieta. “Salud al día” aportará consejos para ponerse en forma en el municipio jiennensede Alcalá la Real, con una ruta por sus huertos. Un equipo del espacio también mostrará algunas de sus frutas y verduras.

    Por otra parte, el programa divulgará una receta saludable para el aderezo de aceitunas en el Aljarafe sevillano, mientras que la fisioterapeuta Marina López dará a los seguidores del espacio algunos consejos para practicar deporte de una forma más saludable y les ayudará a prevenir lesiones.

    Además, “Salud al día” continuará recibiendo el saludo y la felicitación de numerosos amigos con motivo de su decimosexto aniversario, que precisamente conmemora durante este fin de semana.