Risas para darle una esperanza a Celia Garrido

09 feb 2018 / 09:05 H.

El Aula Magna de la Universidad de Jaén acogerá, el próximo 27 de febrero, a las 21:00 horas, una gala benéfica dedicada al humor que contará con grandes cómicos del ámbito nacional. Este encuentro se realiza con la intención de recaudar fondos para Una esperanza para Celia, una causa que busca financiar la investigación de la enfermedad del Factor V que sufre la pequeña jiennense, de 12 años.

De esta manera, todo lo recaudado en taquilla durante esta gala irá destinado al estudio de esta patología que, actualmente, no se trata por su afectación a un índice muy bajo de población. En el caso de Celia Garrido, la padece desde que nació, razón por la que los organizadores de esta cita invitan a todos a contribuir a ayudar a la joven. El precio de los pases, en venta anticipada —hasta hoy— será de 10 euros. Después, costará dos euros más. Se pueden comprar en establecimientos como Caponata, Jaén 24h y Covirán, aunque también se ha habilitado el teléfono 670 290 138 para hacer las reservas.

Será una noche para luchar contra la enfermedad con una sonrisa. Los encargados de ponerla serán humoristas tan conocidos como Eva y Qué, David Navarro, Raúl Massana, Miguel Chely Capitán, Danny Boy Rivera, José Campoy, Raúl Fervé e Improvbando.