Regresan los atracadores más famosos

“La casa de papel” da a conocer un avance sobre la temporada

    03 jun 2019 / 09:45 H.

    Los atracadores más queridos por el público internacional están de vuelta. La plataforma Netflix anunció durante el partido de la Champions League que hoy se podrá ver el primer gran avance de la serie para conocer más acerca de la nueva temporada. “La casa de papel” fue una serie creada y emitida en Antena 3, pero tras su enorme éxito internacional a través del gigante del streaming, el proyecto resurgió y decidieron grabar una nueva temporada que se estrenará el próximo 19 de julio.

    Hasta el momento se conocen muy pocos datos sobre las tramas y el destino de los personajes, pero las pistas han dado a entender que uno de los atracadores será capturado por el Gobierno tras el robo en la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, lo que motivará al resto de la banda a volver de las sombras para encontrar a su compañero y hacer justicia.

    Junto a esto, se ha desvelado la gran incorporación de la nueva tanda de episodios. Nawja Nimri —reconocida en los últimos años por su papel de “mala” en Vis a vis— se pondrá en la piel de una policía temida y con una clara falta de escrúpulos que se obsesiona por capturar al profesor y su séquito de compañeros. Su personaje camina en una fina línea entre el bien y el mal con la intención de lograr su objetivo. Este será el gran escollo que los atracadores tendrán que resolver para volver a lograr la libertad.