Regresa la “Noche de los Sentidos” con nuevos espacios y actividades

Esta edición busca “saborear el patrimonio de manera especial”

    21 may 2019 / 16:26 H.

    La X “Noche de los Sentidos” tendrá lugar este viernes, dentro del marco de actividades relacionadas con el programa del World Pádel Tour que visita esta semana la capital jiennense. En la presentación de jornada, celebrada en Escuela de Arte y Oficios José Nogué —que se une como espacio a esta iniciativa—, la concejal de Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales de Coca, destacó la “satisfacción” que supone llegar a una décima edición que tendrá como objetivo “saborear el patrimonio de manera muy especial, por la noche, con buena música y acompañando la velada con una pequeña degustación”.

    Como novedad, este año se incluyen dos nuevos espacios, que se unen a los 22 de la pasada edición, donde el visitante podrá disfrutar de la X “Noche de los Sentidos: El Palacio de los Cobaleda Nicuesa y la Escuela de Arte y Oficios José Nogué. El primero, aseguró Morales de Coca, “es todo un espectáculo para los sentidos. Un palacio desconocido pero que la familia ha tenido a bien abrirlo para sumarse a esta iniciativa”. Y en cuanto a la Escuela de Arte y Oficios José Nogué, dijo que es “un lugar que todos conocemos con una gran historia, lleno de arte e ilusión de sus alumnos”.

    Las veladas estarán amenizadas por músicos amateurs que tocaran el piano, el violín y el violonchelo, además de cantar. A partir de hoy se pueden retirar 400 invitaciones en la Oficina de Turismo.