Nuevas confirmaciones para el BluesCazorla

Destacan Rhiannon Giddens with Francesco Turrisi y Nick Moss

    08 feb 2020 / 11:31 H.
    Ver comentarios

    Nuevas confirmaciones que se unen a Los Lobos, Tommy Castro y la gran Samantha Fish para esta vigesimosexta edición del Festival de Blues de Cazorla que arrancará el próximo 9 de julio. El festival congrega cada año a más de 25.000 personas durante los tres días que dura el festival. Poco a poco se empieza a desvelar el cartel de esta edición de unos de los festivales más importantes de blues del país. Rhiannon Giddens with Francesco Turrisi, Sugaray Rayford, Nick Moss, Judith Hill, North Mississipi Allstar y The Rad Trads son los nuevos artistas que unen al cartel de artistas.

    La estadounidense Rhiannon Giddens, antiguo miembro de Carolina Chocolate Drops, estará acompañada del músico de jazz italiano Francesco Turrisi, para presentar su último álbum hasta la fecha There Is No Othe, por el que obtuvo una nominación a los Grammy.

    Sugaray Rayford, es otro de los grandes confirmados para esta edición. El cantante y compositor americano de soul-blues ha lanzado seis álbumes hasta la fecha, fue premiado como Artista BMA Soul Blues del año en 2019 y también obtuvo una nominación a los Grammy con Somebody save me como mejor álbum de blues contemporáneo.

    Una de las apuestas más importantes del blues contemporáneo es Nick Moss, que llegará a Cazorla con un show muy personal y mucho que decir.

    Judith Hill, con únicamente dos álbumes de estudio en el mercado, está llamada a ser una futura diva del soul, por eso se apuesta desde el Festival Blues de Cazorla para formar parte del cartel de su vigesimosexta edición, que se celebrará este verano con un cartel que poco a poco va tomando forma.

    La combinación perfecta de blues y rock llegará a Cazorla de la mano de North Mississipi Allstars, cerrando esta tanda de confirmaciones The Rad Trads, un quinteto de Brooklyn que crea su propio estilo musical basado en el Rock and Roll, la energía punk y el alma de jazz.

    Los abonos para los tres días de festival, que acabará el 11 de julio ya están a la venta en riffmusic.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y entradas físicas a través de Rick’s Café de Cazorla y Tienda de Moda Seranto.

    Cultura