Netflix estrena trece series a lo largo del mes de junio

“Black Mirror” es el título más esperado y retorna en la primera semana

25 may 2019 / 11:25 H.

Con la llegada de la época estival toca cambio de temporada televisivamente hablando. Si en los últimos días series como “Juego de Tronos” o “The Big Bang Theory” dijeron adiós para siempre, otras muchas están a punto de llegar para quedarse —o eso esperan sus creadores–, mientras que algunos títulos presentan nuevas temporadas. Sin duda Netflix plantea uno de los meses con más novedades con la legada de junio, cuando se estrenarán la quinta temporada de “Black Mirror” o la tercera de “Stranger Things” —aunque esta verá la luz a inicios de julio— pero donde también apuestan por nuevos títulos como “Los vigilantes de Malibú: La serie”, “Cleptómanas” o una serie de corte más nacional como “El Caso Alcàsser”, que llegará a las pantallas el 15 de junio.

El primer gran estreno del mes es, sin lugar a dudas, el de la quinta temporada de “Black Mirror”, que verá la luz el día cinco. Una serie que regresa al formato de tres episodios, reuniendo a estrellas como Miley Cyrus, Anthony Mackie o Andrew Scott sin perder la esencia de las dos primeras entregas.

Otro de los títulos más esperados es “Stranger Things”, y es que esos pequeños conquistaron el corazón de los espectadores desde los primeros episodios de la temporada inicial, algo que les sirvió para prorrogar su contrato y ahora la tercera temporada está a punto de ser una realidad. A partir del día cuatro de julio se vestirán de verano, dejando de lado la estética oscura que predominó en las dos primeras temporadas.

“Deadwood” no es una serie —lo es, pero no lo que estrena Netflix, que partiendo de esa ficción, de hace una década, creó una película— pero se estrenará en la plataforma de streaming el primer día de sexto mes del año. Las antiguas rivalidades volverán a surgir en una trama que mantiene a los personajes originales.

El primer capítulo de la tercera de “Sucesor designado” se emitirá el viernes 7, mientras que la quinta temporada de “Brooklyn nine-nine” verá la luz el martes siguiente, un momento muy esperado por sus seguidores.

A nivel nacional, uno de los momentos más esperados es el día 28 de junio, cuando “Paquita Salas”, uno de los fenómenos de los últimos años en España, regresa con su tercera temporada.

La detective “Jessica Jones” estrenará su tercera temporada a lo largo de mes de junio, sin embargo la plataforma de streaming todavía no anunció qué día será cuando se puedan ver los capítulos, aunque, sin duda, hasta entonces habrá una amplia variedad donde elegir para ver series.