Música y gastronomía para el XX aniversario de Casa Aniceto

El grupo jiennense Los Arrabaleros animó la jornada en este bar

18 mar 2019 / 16:15 H.

Una noche muy especial. Ese fue el ingrediente que se desprendía dentro del bar Casa Aniceto, de Los Villares. El bar cumplía un aniversario muy especial de 20 años desde su reapertura. Con este motivo, tuvo lugar una gran jornada gastronómica que hizo las delicias de todos aquellos que quisieron celebrar la importante efeméride de Casa Aniceto.

Durante la noche del sábado no solo la comida fue la protagonista de la velada. La música fue un componente de gran importancia, con un concierto especial de Los Arrabaleros, que quisieron agradecer al bar y darles un homenaje con su música a ritmo de tangos y boleros. Fue una situación verdaderamente especial para el grupo. Uno de los primeros lugares donde Los Arrabaleros tuvieron las puertas abiertas fue Casa Aniceto, algo que tomaron como un punto de inicio y una manera de resetearse tras tantos años, ya que ese primer concierto fue en el año 2013.

Muchos años han transcurrido desde entonces, pero la música y la celebración hacía parecer que no había pasado un solo segundo, a pesar de que todos eran conscientes de que la velada era un reencuentro, una forma de recordar viejas anécdotas y hacer que el aniversario del bar se cerrase con un broche de oro de gran interés. Fue, en definitiva, una noche para el recuerdo en la que lo más importante era el homenaje a Casa Aniceto.