Movistar + emite el viaje “más profundo” de Roko

La cantante visita Vietnam en su participación en el programa “Viajeras con B”

28 may 2018 / 09:04 H.

Y a se había anunciado en alguna ocasión. La nueva entrega del formato “Viajeras con B” cuenta con dos jiennenses, la alcalaína Roko y la madrileña, con raíces de Villargordo, Esmeralda Moya. Pero, por fin, llegó el momento de disfrutar de una de las entregas. Se trata de la visita de Roko a Vietnam, acompañada con la anfitriona del programa, la bloguera Marta Goikoetxea, más conocida como Rojo Cangrejo. Antes de la emisión, la cantante aseguró: “Estoy encantada de viajar a Vietnam. Era uno de los destinos que me quedaban junto a Tailandia. Es un viaje muy espiritual que estoy deseando hacer”.

Ahora, algunos meses después, todos sus seguidores pueden ver el resultado, en Movistar, a partir de las una y media de la tarde como ella misma compartió en sus redes sociales. En esta aventura se pude ver a Roko disfrutar de las costumbres, la comida y de la bella cultura de sus gentes. Además, la cantante recupera energía positiva para volver a España con las pilas cargadas, un objetivo que logró junto a la bloguera Marta Goitkoetxea, durante su viaje en el que mostró su faceta más espiritual y su amplia capacidad de adaptación a la cultura vietnamita. Bajo la producción de Secuoya Contenidos, ambas disfrutan de una experiencia muy estimuladora por la capital Hanói, la ciudad medieval Hoi An o la Bahía de Ha Long+, donde Roko se arranca a tocar uno de sus primeros temas.

La cantante finaliza la experiencia segura de haber encontrado la inspiración y con muchas ganas de regresar para “volver a escribir, crear, tocar la guitarra y componer”. Una mujer aventurera, talentosa que lleva su gracia jiennense por todo el mundo. Antes, los espectadores ya pudieron ver el programas en la cadena Dkisstv. Una experiencia similar a la que pudo vivir Esmeralda Moya en Tenerife donde, además de los secretos de la isla y de poder conocer un poco más a la actriz, también realizaron un viaje por otras culturas, a través de la gastronomía. Más concretamente, fue en el restaurante AbamaKabuki en el que pudieron degustar la comida asiática. Sin duda, una nueva forma de conocer a estas dos profesionales de la tierra que actualmente se las puede seguir de distintas formas. En el caso de Esmeralda Moya, en Telecinco, con la serie “La Verdad”, junto con otros conocidos actores. En esta nueva trama da vida a Laura, una joven abogada. En el caso de Roko, prepara un musical bajo en nombre “Nine” en el que interpreta a Luisa Contini.