México también se suma a la gira internacional de Sabina y Serrat

Argentina y Uruguay entre los destinos confirmados este año

16 jun 2019 / 16:46 H.

Todavía quedan algunos meses para el inicio de la gira No hay dos sin tres de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Según avanzan los días, se confirman más lugares en los que aterrizaran los dos poetas musicales y la última ciudad en la que han asegurado que estarán será en México. Así, se ha confirmado que la gira pasará por la capital mexicana los días 29 y 30 de noviembre de este año, concretamente en el Auditorio Nacional. La oficina de representación que comparten los dos cantantes españoles ha cerrado también esta última fecha, creando gran expectación y alegría entre los seguidores mexicanos y los medios de comunicación del país, que ya se hacen eco de la noticia.

De esta forma, el 4 de diciembre estarán en Monterrey y el 6 de diciembre volverán al Auditorio Telmex de Guadalajara. Por ahora, se confirma que las entradas para acudir al concierto en México no están a la venta, pero en los próximos días se anunciarán sus precios y los medios por los que se podrá adquirir.

En conclusión y por el momento, son diez las actuaciones confirmadas para la gira No hay dos sin tres, que arrancará el 29 de octubre en Santiago de Chile y continuará hasta finales de año. Uno de los países donde más tiempo estarán es Argentina, con cuatro actuaciones (el 2, 3, 7 y 8 de noviembre) en Buenos Aires.