“Menuda Noche” busca a los niños más dicharacheros

El programa de Juan y Medio realiza el casting en la capital el 28 de agosto

12 ago 2018 / 12:07 H.

S i por algo se caracteriza el programa de “Menuda Noche”, de Canal Sur, es por realizar las entrevistas más disparatadas de la televisión y, para ello, son necesarios los niños con más salero de Andalucía. Con ese motivo, la organización del programa se ha propuesto buscarlos por cada rincón de la región y, en el caso de Jaén, lo harán con el casting del próximo día 28 de agosto, que se celebrará en el Hotel HO Ciudad de Jaén a partir de las diez de la mañana.

Como ellos mismos afirman en los cortes publicitarios de la cadena pública andaluza y las redes sociales, buscan a los “niños más simpáticos, divertidos, bailongos , cantantes, artistas y demás peques que quieran estar con nosotros en Menuda Noche”. Para presentarse al casting hay ir acompañado del padre o la madre y una vez en el lugar indicado se les informará del resto de asuntos. A los interesados, se les recomienda ir temprano para poder atender a todos los aspirantes. Jaén será la sexta ciudad por la que pase el casting de selección del programa tras Huelva, Cádiz, Almería, Granada y Córdoba.

Los elegidos recibirán a un invitado que se someterá a una entrevista de lo más original y los nuevos niños se situarán en la famosa escalera para preguntarles todo aquello que se les ocurra en un formato que pretende, al mismo tiempo, ser un trampolín para los jóvenes andaluces con talento que busquen una oportunidad para triunfar. A su regreso habrá nuevas secciones, novedosos colaboradores, reencuentros de Juan y Medio con niños históricos del programa, música, artistas de andaluces y, en definitiva, muchas sorpresas y emociones fuertes en una nueva temporada en la que la diversión está asegurada y que podría tener presencia jiennenses.

Asimismo, la organización anima a aquellos que conozcan a “algún niño que quiera participar en el programa (para entrevistar a un personaje famoso, charlar con Juan y medio, cantar con su artista favorito, dar una sorpresa inolvidable, sorprendernos de cualquier modo ) no lo dudes, avísalo, te esperamos en las pruebas que llevaremos a cabo durante todo el verano por toda la geografía andaluza”.

No es la primera vez que un niño de Jaén participa en “Menuda Noche” ni que el programa se traslada para “cazar” a nuevos talentos jiennense, por lo que habrá que esperar a su regreso, a partir de septiembre, para ver la nueva representación de jóvenes andaluces en la “escalera”.