“Me merezco estar en la casa de Gran Hermano VIP”

Malena Gracia negocia con Telecinco ser concursante del reality de convivencia

15 jun 2018 / 08:18 H.

Es cantante, actriz, bailarina y una de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, aunque, según confiesa, lleva algunos años sin tener presencia con el mundo de la televisión. Se trata de Malena Gracia quien, recientemente, visitó Jaén con la obra “Dos tontas en apuros”, dirigida por Pepe Ruiz, más conocido como Avelino en el mundo de la
ficción. Tras su paso por la provincia, Gracia hizo un balance de su trayectoria y explicó: “En estos últimos cinco años que no he estado en televisión. Muchos me decían que por qué había abandonado el medio. Yo respondía que no valgo para estar un programa criticando a nadie. No es mi estilo. Y eso es lo que hay ahora, cotilleos y esas cosas. Yo hablo de mí y de mi vida. Pero no me gusta agredir a nadie ni meterme con nadie. No había un sitio para mí”.

Sin embargo, según confesó la propia cantante —quien se encuentra inmersa en un proyecto musical junto a junto a Reina Saba y Lorna—, está en negociaciones con Telecinco para ser una de las nuevas concursantes de la próxima edición de “Gran Hermano VIP”. “Realities he hecho muchos, como ‘Hotel Glam’ o ‘Supervivientes’, en 2009. Ahora me gustaría entrar en ‘Gran Hermano VIP’. Telecinco me ha visto nacer y yo he ganado concursos allí cantando. Soy una artista de la cadena. Si alguien puede decir que he trabajado allí, esa soy yo. Quiero estar en la casa y que la gente vea cómo soy realmente. El que me conoce sabe mi forma de ser. Soy justa. Los fans me lo piden. Estamos hablando con la cadena. Son ellos quienes toman la decisión. Soy un personaje mediático que da mucho juego. Creo que debo estar ahí. Me lo merezco por todos los años de carrera que llevo”, explicó.

La excomponente de SexBomb indicó que, de entrar a la casa de Guadalix, “el público vería a una Malena Gracia más madura”, y añadió: “He sido muy infantil y, con todas las cosas que me han pasado estos años, como el fallecimiento de mi madre, la vida me ha dado palos muy duros, y he tenido que madurar sí o sí. No me ha quedado de otra. Verán a una Malena diferente”.

Sobre su faceta musical, Gracia indicó que su nuevo grupo —que aún no tiene nombre pero que, posiblemente, se llame “Lady Panthers”—, se encuentra “en las primeras listas en Francia”, algo sobre lo que puntualizó: “Si no eres un Bisbal o tienes gente detrás muy fuerte, es complicado. Con Reina tengo un tema que se llama ‘Mira como bailo’, y, con Lorna, otro titulado ‘El despecho’, donde nos metemos con los hombres y es muy divertido. Lo presentaremos el próximo 19 de junio en Madrid. En Francia tenemos una discográfica que nos está apoyando. Allí, cuando algo es bueno, lo aprecian de verdad”.