María y Pepe vuelven a “El concurso del año” de Cuatro

Los ubetenses consiguieron llevarse cinco mil euros, a pesar de sus fallos

07 may 2020 / 16:33 H.
Ver comentarios

Los ubetenses María y Pepe volvieron al show de Cuatro “El concurso del año”. Para celebrar el aniversario del programa, invitaron a concursantes que ya asistieron y no consiguieron llevarse ningún premio, como es el caso de la pareja jiennense. Antes de empezar, mostraron un vídeo recopilatorio de todos los fallos en las pruebas en su anterior visita.

La pareja tiene el mismo objetivo: conseguir los 50.000 euros para crear unos apartamentos turísticos en Úbeda. Como anécdota, el presentador Dani Martínez reveló que en la otra ocasión la pareja llevó un gato negro de amuleto para que les diese suerte y que ahora no lo llevaba. “Un día conduciendo lo vio en el coche y lo tiré por la ventana. Estará en algún lugar de la Mancha entre las viñas”, admitió Pepe entre risas.

En la primera prueba perdían 500 euros por cada año fallado. Para calmar el asunto, el presentador recordó que antes María no dejaba responder a Pepe y ahora pasa lo contrario, es ella la que lo anima a hablar. La pista de la primera desconocida fue que “Nació cuando salió la canción ‘Bedtime Stories’ de Madonna”, aunque los participantes no supieron adivinar su edad y perdieron por 5 años.

En la segunda prueba, la pareja mantuvo una conversación bastante cómica al especular con la edad del segundo desconocido, donde dijeron que se parecía al hermano del jefe de María. Finalmente volvieron a perder, en este caso 11.000 euros.

Durante la tercera prueba, Dani Martínez no pudo contener su risa al ver que volvían a fallar.

Con 33.000 euros de los 50.000 iniciales, la pareja se embarcó en la cuarta prueba, en la que perdían 2.000 euros por cada error. En total perdieron 8.000. El quinto desconocido no se les resistió y la pareja acertó los 68 años que tenía.

En la última ronda se jugaban los 10.500 euros restantes, pero al no adivinarlo a la primera, perdieron la mitad. Gracias a la pista “Nació el mismo año que Lydia Lozano”, la pareja acertó la edad de la séptima desconocida y consiguieron 5.250 euros.

Cultura